La madrugada de este viernes una mujer recibió un ataque por parte de su pareja cuando ambos se encontraban en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Quintas La Perla, la mujer resultó herida de gravedad, mientras que su agresor se escondió en el baño.
La mujer logró pedir ayuda desde la puerta de su vivienda en un edificio del circuito Mediterráneo, donde tanto los hijos de la mujer como vecinos llegaron para darse cuenta que presentaba múltiples heridas producidas por un arma blanca.

Tras la llamada al Sistema de Emergencias, 911, paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, fuero los técnicos en urgencias médicas quienes auxiliaron a la mujer como primeros respondientes y se percataron que presentaba hemorragia y requería ser atendida por médicos de inmediato.
Víctima señala a su pareja como el responsable
Fue hasta la llegada de los Policías que auxiliaron a los paramédicos a bajar a la mujer de 31 años, ya que se encontraba en un piso alto, fue en ese momento cuando los oficiales intentaron dialogar con la víctima, quien señaló a su pareja sentimental como el responsable.
El presunto responsable se escondió en el baño
Según el reporte de las autoridades, la mujer logró decir que su pareja se encontraba en el baño, fue cuando los policías se movilizaron de nuevo al domicilio y ubicaron a Marcos Amed "N" de 37 años encerrado en el baño y un cuchillo cerca de él.
Los oficiales lograron la detención del hombre quien quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), también acudieron al domicilio para tomar conocimiento de los hechos.
La Fiscalía de Coahuila ya tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el estado de salud de la mujer se reporta como delicado.
arg