Vecinos de la colonia residencial Torreón Jardín, denuncian invasión de estacionamientos de sus domicilios, por personas que presuntamente "apartan" y sacan provecho con pacientes que acuden al IMSS.
Ante la problemática que expusieron los vecinos de la colonia Torreón Jardín, cámaras de Telediario acudieron para verificar la situación, constatando que efectivamente se cuenta con una problemática de años, sin que hasta el momento el Instituto Mexicano del Seguro Social, se pronuncie al respecto.

Colonos buscan "edificar" un circuito
Luego de que los vecinos de la colonia Torreón Jardín, manifestarán su intención para edificar un circuito a los alrededores de las clínicas 16 y 71 del IMSS, a fin de evitar la invasión de estacionamientos, se encontró que efectivamente se cuenta con una gran cantidad de vehículos en las calles aledañas.
Además, a esto se le suma que personas se benefician "apartando lugares", como Alfonso Contreras, quien supuestamente desde hace 13 años se desempeña en esta actividad.
Policías acudieron a quitar "conos" que apartan lugares
Cabe hacer mención que entre los 178 artículos con los que cuenta el reglamento de Movilidad Urbana de Torreón, se indica que no se pueden obstruir las áreas de estacionamiento públicas, motivo por el que tras el reporte del "cuidacoches", agentes de Tránsito acudieron para hacer el retiro de rejas, botes y conos que incluso también colocan los vecinos del sector para evitar que se estacionen en sus domicilios, ya que para poder instalar boyas o conos, tienen que tramitar su estacionamiento con exclusividad.
Es de esta manera como a diario se vive está situación a los alrededores de las clínicas 16 y 71, que se encuentran sobre pobladas con derechohabientes y el mismo personal, que ante la falta de espacio en el hospital, tienen que buscar la forma de presentarse a laborar o a consulta, motivo por el que el responsable de una solución sería el mismo Seguro Social, sin embargo, no se han pronunciado.
aarp