Un sujeto que iba a ser revisado por Policías, realizó detonaciones al aire e insultó a elementos en un intento por no ser detenido, sin embargo fue llevado ante el Ministerio Público de Torreón.
La Policía de Torreón informó que estos hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, alrededor de las 00:50 horas en las calles de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.
Por ahí, una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaba rondines de seguridad, cuando los elementos detectaron a un hombre con actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto para una revisión de rutina.
El hombre, quien más tarde fue identificado como Sergio, trató de evadir la patrulla y tras ser alcanzado, sacó de entre sus ropas una pistola y comenzó a disparar al aire.
Posteriormente Sergio insultó a los policías para tratar de evitar ser detenido, sin embargo los elementos lograron controlar la situación y lo desarmaron.
Finalmente el hombre fue detenido y llevado a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de portación de arma de fuego, detonaciones y amenazas.
aarp