Un hombre resultó con fractura, abrasiones en la cabeza, quemaduras de tercer grado y una amputación parcial de uno de sus dedos luego de subir a un poste para reconectar la luz en la colonia Estrella de Torreón. El hombre sufrió una descarga eléctrica que lo hizo caer de cuatro metros de altura.
Habían pasado algunas horas desde que los habitantes del sector se quedaron sin luz, algunos vecinos indicaron que fue desde la mañana del martes, por lo que al pasar de las horas y no recibir atención por parte de la CFE, uno de los vecinos optó por subir.

Otra versión señala que le iban a pagar
Sin embargo, testigos declararon que cerca de las 7:00 de la tarde, uno de sus vecinos pidió a Mario de 38 años subir al poste para que reconectara la luz a cambio de 700 pesos, lo que motivó al hombre a subir sin ningún tipo de protección o preparación.
Explicaron a las autoridades en el lugar, que el vecino sacó una escalera pero al ver que Mario sufrió la descarga y cayó desde lo alto, prefirió tomar su herramienta e ingresar a su casa para no volver a salir, mientras que los demás llamaron al Sistema de Emergencias 911.
Bomberos y elementos de Protección Civil se movilizaron a la calle Humberto Moreira entre Águila y Jilgueros para auxiliar a Mario quien se encontraba consciente pero inmóvil. De inmediato lo atendieron inmovilizando la mano derecha en donde presentaba la fractura.
Los elementos cubrieron las quemaduras y las abrasiones que presentaba en la cabeza, posteriormente arribó una ambulancia de Cruz Roja quienes trasladaron de emergencia a Mario al Hospital General de Torreón para su atención médica necesaria y descartar cualquier otro daño interno debido a la descarga eléctrica.
aarp