Ante un cortocircuito en la línea de la Comisión Federal de Electricidad, una familia cuyo domicilio se ubica en la calle Villa Abasolo de la colonia Villas Zaragoza al suroriente de Torreón quedó atrapada por algunos minutos, debido al incendio que se originó.
De acuerdo a fuentes oficiales la caída de los cables provocó un incendio y caída de cables de alta tensión, dejando atrapada a una familia al interior de su domicilio.

Luego del reporte de una explosión a la línea de emergencia 911, se movilizaron al lugar elementos de Bomberos y Protección Civil además de las corporaciones de seguridad.
También los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de la Secretaría de Salud acudieron para atender la emergencia.
Al llegarse percataron que no había personas lesionadas, solo fue el susto para los habitantes de la vivienda donde el cable quedó colgando y sobre un auto Jetta.
Bomberos notificaron a la CFE para que mandarán cuadrillas a bajar las cuchillas del transformador dañada y luego proceder a la sustitución de la línea afectada
Finalmente, fue acordonada el área para seguridad de la familia y peatones mientras que el personal de la paraestatal realizaba los trabajos de restauración.

dahh.