Un grupo de personas denunció ser victimas de estafa por parte de una financiera proveniente de Monterrey Nuevo Léon y que presuntamente se dedican al financiamiento de autos nuevos en Torreón.
Las víctimas relataron ante las cámaras de Telediario, que encontraron a la financiera ADC en redes sociales, donde se promocionan financiando automóviles con muchas facilidades, como poco enganche y sin aval.
¿Cuánto dinero les pidieron?
Según el relato de los afectados, la financiera pide a los clientes depositar el enganche que va desde los 10 mil hasta los 20 mil pesos y a cambio, les aseguran que entregarán el vehículo en los proximos 15 días.
Sin embargo, una vez que llega la fecha, los ejecutivos de la financiera comienzan a aplazar la entrega y obligan a las victimas a pagar las primeras mensualidades, aún sin tener el vehículo.
Una vez que pasan los meses y los afectados piden el reembolso de su dinero, los ejecutivos les hacen firmar una hoja de cancelación de contrato en donde se estipula que no hay devolución del dinero depositado.
Ante esta situación, los afectados piden a la ciudadanía no caer en la estafa, así como también, piden apoyo a las autoridades para que no dejen operar a este tipo de empresas en la región.
EGO