Durante los primeros minutos de este miércoles se registró un aparatoso accidente vial en la carretera Torreón - Matamoros, sobre los carriles que dirigen al oriente, dos hombres a bordo de un sedan se estamparon contra el muro de un puente causando diversos daños.
A bordo de la unidad viajaba Miguel, de aproximadamente 35 años, junto a otra persona, se encontraban apenas subiendo el puente a la altura del bulevar Francisco Sarabia cuando Miguel perdió el control del volante.

Aunque intentó maniobrar, debido a la velocidad en la que viajaba, el vehículo en color gris avanzó hasta impactares de frente contra una de las ballenas de concreto que dividen los carriles contrarios y quedó a mitad de la carretera.
Por medio de un reporte al número de emergencias, 911, elementos de Tránsito y Vialidad, Peritos y Bomberos se movilizaron a la carretera, la cual quedó parcialmente cerrada mientras se realizaban las labores correspondientes.
Los pasajeros resultaron ilesos pero la cantidad de aceite derramada fue tal que los Bomberos tuvieron que colocar tierra para secar el asfalto y evitar otro accidente, por su parte, las autoridades realizaron los peritajes y acompañaron al conductor hasta el Tribunal de Justicia Municipal en donde un Juez interpuso las multas correspondientes.
También será el conductor quien deba pagar por los daños causados al municipio, así como sacar su vehículo que terminó en el corralón de la ciudad debido a los aparatosos daños que presentó.
arg