Un regiomontano resultó ileso, una vez que la camioneta Nissan tipo Estacas blanca, terminara calcinada, sobre la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del relleno sanitario de Matamoros.
El siniestro ocurrió alrededor de las 02:30 de la tarde de este viernes y fue reportado a través del Sistema de Emergencia 911.
Los primeros reportes policiacos indicaron que Jorge manejaba la camioneta y circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la carretera antes mencionada.

Repentinamente se ponchó una llanta y luego se salió de la carretera para terminar con la unidad incendiada.
Debido a la distancia lejana de donde ocurrió el incidente, el personal del Cuerpo de Bomberos, ya no alcanzó llegar a tiempo para sofocar el incendio.
La camioneta terminó calcinada e inservible, por lo que fue retirada del lugar, a través de una grúa de arrastre.
Se informó que el conductor de la camioneta, no resultó intoxicado, ni quemado, por lo que no requirió el traslado a un hospital de la localidad, para su atención médica inmediata.
Una ambulancia de la Cruz Roja de Matamoros, se trasladó hasta el lugar y revisó a Jorge, quien se encontraba en buenas condiciones de salud.
El regiomontano que se dedica a la construcción, había salido de Torreón con dirección a Monterrey.
En la parte trasera de la unidad, llevaba material para construcción y herramienta diversa. Se consideró que la camioneta fue perdida total, así como el material de construcción que cargada y la herramienta.
Elementos de la Policía Municipal, le prestaron el auxilio al accidentado, en todo momento y le recomendaron que retirara la unidad siniestrada, de lo contrario este podría se multado por la autoridad federal.
arg