El secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, en conjunto con el Gerente Técnico del Simas Raymundo Rodríguez de la Torre, sostuvieron una reunión virtual con el personal técnico y el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) región Laguna Vladimir Fernández.
Se abordaron las fallas que se han presentado en el abastecimiento de energía eléctrica en el sector norte de la ciudad, lo que ha ocasionado daños operacionales en las bombas de agua de Simas y por lo tanto, falla en el suministro de agua potable en el sector hasta que se reanuda la energía eléctrica.
La CFE se comprometió a revisar de manera presencial la situación que guardan sus instalaciones, además de trabajar de manera más ágil y con mayor coordinación para dar la atención debida, en caso de presentarse fallas en el suministro eléctrico en el sector norte de la ciudad.
En esta junta virtual, participaron los regidores Ignacio García y Esteban Soto, quienes solicitaron a la CFE, actuar de manera más ágil para restablecer la corriente eléctrica, cuando se presenten estos fallos.
RCM