Un auto que iba a exceso de velocidad terminó con severos daños al chocar contra el muro del paso a desnivel en Mieleras, sobre la carretera Torreón-Matamoros.
El accidente ocurrió cerca de las 10:50 de la noche del jueves cuando un automóvil compacto en color azul iba en dirección al poniente por la carretera Torreón-Matamoros, y al descender por el desnivel se impactó contra el muro en la curva, para posteriormente salir proyectado a su izquierda y golpear nuevamente la pared de dicho paso vehicular donde finalmente detuvo su marcha.
La unidad quedó totalmente destrozada en su parte delantera, y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana acudió para atender al chófer identificado como José Ángel Hernández, sin embargo, no presentó lesiones de consideración por lo que se retiraron del lugar.
También acudieron oficiales de Vialidad y Movilidad urbana para controlar el tráfico durante las maniobras de la grúa, debido a que ese paso a desnivel es bastante concurrido para prevenir otro accidente.
Peritos del Tribunal de Justicia tomaron conocimiento de los hechos y presentaron al conductor ante el juez para que determine las multas y los daños a pagar.
Cabe destacar que en ese paso a desnivel hay una señalética que marca la velocidad máxima a 60 kilómetros por hora, por lo que se invita a los automovilistas a respetar el límite para evitar accidentes.
aarp