• Regístrate
Estás leyendo: Torbellinos y tornados podrían llegar a Coahuila
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:51 Hoy

Torbellinos y tornados podrían llegar a Coahuila

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para mañana, el frente frío No. 44 continuará su desplazamiento hacia el noreste de México.
Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para mañana, el frente frío No. 44 continuará su desplazamiento hacia el noreste de México.

Mientras que la Décima Tormenta Invernal se alejará del territorio nacional y prevalecerán durante la mañana condiciones favorables para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Además de fuertes rachas de viento con posibles tornados y torbellinos en el norte de Chihuahua y de Coahuila.

En el resto del país, una circulación anticiclónica mantendrá ambiente estable con escaso potencial de lluvias y temperaturas diurnas cálidas a calurosas, además de vientos de componente sur (surada) con rachas superiores a 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz. 

Por otra parte, un nuevo frente frío (de corta duración) ingresará a Baja California favoreciendo el potencial de lluvias en dicha entidad.

La Comisión Nacional del Agua ya advirtió en su cuenta oficial de Twitter del fenómeno.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.