• Regístrate
Estás leyendo: Toma protesta nuevo Consejo Colegios de Profesionistas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 22:55 Hoy

Toma protesta nuevo Consejo Colegios de Profesionistas

El gobernador de Durango, José Aispuro Torres manifestó estar siempre abierto a escuchar la opinión de los expertos y seguir impulsando proyectos que fortalezcan el desarrollo del estado.

Publicidad
Publicidad

El gobernador, José Rosas Aispuro Torres, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Profesionistas (FECOP) que preside Manuel Galván Díaz.

"Con gente preparada y organizada Durango tiene más oportunidades y mejores condiciones de desarrollo", destacó.

Aispuro Torres manifestó estar siempre abierto a escuchar la opinión de los expertos y seguir impulsando proyectos que fortalezcan el desarrollo del estado, así como realizar obras que realmente cumplan con las demandas de la sociedad.

"Junto a ustedes impulsamos proyectos de altura con rentabilidad y atractivos para que la gente que nos visita, cada día se enamore más de Durango", les dijo el mandatario a los profesionistas.

Pidió el apoyo de los profesionales para continuar con obras de de modernización, como la mejora de fachadas en localidades y el proyecto para la remodelación a fondo del Mercado Gómez Palacio, con el que los comerciantes y locatarios reactivarán sus actividades económicas.

"Con asesoría, capacitación y preparación de nuestros profesionistas, privilegiamos las oportunidades y el desarrollo de Durango", expresó el presidente Manuel Galván Díaz, quien se comprometió a entregar buenos resultados a los duranguenses con la colaboración del Gobierno del Estado que tiene una clara visión de lo que es el proyecto FECOP.

Reconoció la labor de la presidenta saliente, Herminia Argumedo García al frente de la FECOP y sostuvo que sólo los profesionistas organizados podrán incidir en el desarrollo del Estado.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.