• Regístrate
Estás leyendo: Tips por si vas a los festejos de Año Nuevo en el Ángel
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:47 Hoy

Tips por si vas a los festejos de Año Nuevo en el Ángel

Si vas al concierto de Los Ángeles Azules en el Ángel de la Independencia, el gobierno capitalino te pide llevar una tarjeta de seguridad, así como abrigarte y no jugar con pirotecnia. 

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México emitió una serie de recomendaciones para los asistentes al concierto gratuito de Los Ángeles Azules en el Ángel de la Independencia este 31 de diciembre. Aquí te las decimos:

Tarjeta de seguridad

La dependencia pidió a los asistentes llevar la tarjeta de seguridad que puedes descargar aquí. El documento permitirá portar información básica como nombre, número telefónico, tipo de sangre, así como alergias y medicamentos. Aquí la puedes descargar.

Abrígate, la Noche Vieja será fría

De acuerdo con el Centro de Información Meteorológica, el pronóstico para el 31 de diciembre será de fresco a frío con posibles heladas en partes altas de la Ciudad de México.

"Se recomienda a los asistentes portar chamarra, gorro, bufanda y guantes, y prestar atención especial a los adultos mayores e infantes", detalló la dependencia.

TE RECOMENDAMOS: ¿Sin plan para Año Nuevo? Revisa estas opciones

No jugar con pirotecnia

Protección Civil capitalina pidió a los padres de familia impedir que sus hijos jueguen con cualquier tipo de pirotecnia para evitar "algún accidente como quemaduras, pérdida de extremidades, ceguera o lesiones que ponen en riesgo tu vida".

Ubicar salidas de emergencia

Pidió a los capitalinos ubicar las rutas de emergencia, así como los servicios de atención médica. Además, hizo un llamado para que los asistentes no se recarguen en vallas, barricadas y tampoco se suban al inmobiliario urbano.

El concierto será a partir de las 19:00 horas y contará con la participación de Los Yonic's, Jorge "Coque" Muñiz, y la banda Ébano.

ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.