• Regístrate
Estás leyendo: Cae taxista que llevaba un cuerpo en la cajuela en Tijuana
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 12:04 Hoy

Cae taxista que llevaba un cuerpo en la cajuela en Tijuana

El hombre fue detenido por Policías Municipales que hacían recorridos de vigilancia en la colonia Lomas de Colorado.
Publicidad
Publicidad

Un chofer de taxi fue detenido en Tijuana, Baja California, por trasladar el cuerpo de un hombre en la cajuela.

​La Policía Municipal informó que durante un operativo de vigilancia en la colonia Lomas de Colorado, marcaron el alto a un taxi Nissan Sentra y el conductor se detuvo en la esquina de las calles Cerro Prieto y Mexicali.

Tras detenerse, el chofer y un acompañante intentaron darse a la fuga, pero el conductor, identificado como Ignacio "M", de 39 años, fue arrestado.

Al revisar el automóvil, los agentes revisaron la unidad y hallaron el cuerpo de un hombre con golpes y con huellas de sujeción en el cuello en el maletero.

Apenas el jueves pasado, una joven de 17 años detenida por transportar los cadáveres de sus padres en la cajuela de un automóvil.

La joven acusó que un grupo de hombres la violaron y mataron a sus padres por una supuesta deuda de drogas.

En Tijuana se han cometido casi 600 asesinatos en el año, la Procuraduría del Estado ha reportado 60 en lo que va del mes.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.