• Regístrate
Estás leyendo: Teleférico de Torreón espera 10 mil personas el Viernes Santo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 21:41 Hoy

Teleférico de Torreón espera 10 mil personas el Viernes Santo

Iniciará los viajes desde las 6:00 de la mañana y esperarán hasta el último visitante que baje del templo de las Noas.
Publicidad
Publicidad

El próximo 'Viernes Santo', se espera la mayor afluencia de usuarios en el Teleférico de Torreón, con un estimado de 10 mil personas.

Iniciará los viajes desde las 6:00 de la mañana para los que gusten ver salir el sol rumbo al Cerro de las Noas y donde se desarrollará el Víacrucis y esperarán hasta el último visitante que baje del templo.

Verónica Soto, directora del Teleférico Torreón, detalló que desde el miércoles de la Semana Santa iniciarán los recorridos con los precios normales, en un horario de 11:00 de la mañana a las 9:00 de la noche, así durante las dos semanas de las vacaciones de temporada incluyendo el lunes.

Esos días habrá tanto en la estación Nazas como en la Treviño, una serie de actividades y presentaciones que serán sorpresa para los visitantes.

Además la segunda semana habrá un simulacro en donde se realizará un rescate aéreo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.