La falta de precaución y exceso de velocidad con que circulaba un taxista, provocó que perdiera el control e impactara contra la cordonería para terminar por volcar sobre el pavimento en Gómez Palacio, Durango.
Pese a lo aparatoso del accidente que dejó daños materiales de consideración el trabajador del volante resultó con leves lesiones y logró salir del vehículo siniestrado que quedó sobre lado derecho.
Personal del departamento de Vialidad y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana apoyaron para desviar el tráfico que fue lento, hasta ser retirado el taxi.
Peritos de la dependencia vial tomaron conocimiento del percance que tuvo lugar, el jueves a las 10:50 de la mañana en bulevar Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Con apoyo del operador de una grúa la unidad del Servicio Público fue retirado y depositado en el corralón municipal, quedando a disposición de la autoridad.
Daniel de la Cruz de 23 años de edad, es quien tripulaba el auto de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, perteneciente a la CTM.
dahh.