• Regístrate
Estás leyendo: Taquería se une a la causa de accidentados en lonchería
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 19:48 Hoy

Taquería se une a la causa de accidentados en lonchería

El negocio "Sarabia", ubicado a espaldas del monumento del mismo nombre en Lerdo, donará el total de la venta de este viernes para ayudar al pago de los tratamientos por quemaduras.
Publicidad
Publicidad

Ante la tragedia del pasado martes, donde una explosión al interior de una lonchería causó quemaduras de tercer y segundo grado a dos hombres y una mujer, comercios locales se han solidarizado para reunir fondos que les ayuden a su traslado y atención médica en centros especializados.

TE RECOMENDAMOS: "Todos juntos por Ivonne" en una Noche Bohemia"

[OBJECT]Ahora fue el negocio "Tacos Sarabia" ubicado a espaldas del monumento del mismo nombre, el que se sumó a esta noble causa que le permitan a los empleados accidentados atenderse de las quemaduras que sufrieron.

Como se recordará, fue el martes pasado cuando se registró al mediodía este accidente en la lonchería "Don Luis" ubicada en Calle Matamoros casi esquina con Hidalgo.

Se anunció que toda la venta generada este día en esta tradicional taquería, será donada a las personas accidentadas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.