De no presentarse el propietario para acreditar la legítima propiedad del rancho “Los Caballitos” de 11 hectáreas, donde se encontraron 18 caballos, cuatro tucanes y dos camionetas, causará abandono a favor del gobierno de Tamaulipas.
Así lo da a conocer la Fiscalía General de Tamaulipas, al dar a conocer el plazo y desglosar que entre los bienes del rancho están 18 caballos. Así, como dos ejemplares de tucán de collar o araseri de collar (pteroglossus torquatus) y dos tucanes verde o tucán pico canoa (ramphastos sulfuratus).
Además, de dos vehículos una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado 4X4, color gris o arena, modelo 2003, 4 puertas, con número de serie 2GCEK19T131271211, y un vehículo CAN-AM, tipo Racer BRP, de cuatro plazas, modelo 2015, con número de serie 3JBPNAP21FJ000175.
Se destaca que, todos los bienes se encuentran asegurados por la Fiscalía General de Justicia del Estado y que la propiedad está ubicada antes de llegar al ejido El Ranchito y Refugio, ubicado en la carretera Lauro Villar por los rumbos de Matamoros.