Se valora en este momento cuándo se suspenderán las obras de mantenimiento que se dan en la supercarretera Durango-Mazatlán, por parte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y ya se tuvieron reuniones para saber qué tramos serán los abanderados para evitar accidentes, dijo Rafael Carreón, coordinador de la Policía Federal en Durango.
[OBJECT]Comentó que el acuerdo final se dará próximamente y que tanto por el día como por la noche se pueda estar vigilando.
La afluencia por esta ruta será mayor que en otros años, ya que la gente conoce de la vista panorámica y con ello se va a buscar cruzarla desde todas partes del país.
"Que está en reparación en algunos de sus tramos y continúan los trabajos de rehabilitación por CAPUFE y la SCT. Tuvimos una reunión previa para el operativo se Semana Santa, para poder suspender los trabajos de reparación en la super y dejar los tramos abanderados".
Destacó que no solamente viene gente de otros Estados, sino del extranjero y es por es por eso que mantendrá una vigilancia permanente en estos sitios.
JFR