En Coahuila, gracias a la coordinación entre Gobierno del Estado, sociedad civil e iniciativa privada se han estado detonando grandes obras de infraestructura prioritarias en todas las regiones de la entidad, con la finalidad de mantener y mejorar la conectividad, aumentar la competitividad del estado y mejorar la calidad de vida de las y los coahuilenses.
El gobernador Manolo Jiménez Salinas, en compañía del alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, supervisó la obra de ampliación de la carretera a Derramadero, la que lleva 35% de avance y se invierten alrededor de 500 millones de pesos.

Recordó que así como esta ampliación de la carretera a Derramadero, en todas las regiones de la entidad se están llevando a cabo obras que tanto la sociedad civil como la iniciativa privada, en equipo con el estado, han marcado como prioritarias.
Obras en La Laguna
De esta manera, y gracias al fideicomiso del ISN 80 en 2025, para La Laguna, se está iniciando el paso inferior vehicular Independencia-Abastos; cuyas obras darán inicio entre mayo y junio, además del gran programa de recarpeteo; y la construcción del bulevar La Joya-La Partida en su segunda etapa.
DAHH.