Luego de que alumnas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) expusieran a través de Facebook la situación de presunto acoso por parte de un hombre que manejaba un carro rojo en este campus sur ubicado en Tampico.
La institución ha reaccionado ante tales hechos registrados en las instalaciones de este centro educativo.
Ambas señoritas se encontraban sentadas en un área verde de la Facultad de Comercio y Administración, frente a la biblioteca central.
Es a través de redes sociales donde se dio a conocer que un hombre de aproximadamente 35 años no solo les tomo fotografías si no que también se percataron que dicho sujeto se encontraba masturbándose mientras las miraba.
Una vez identificado el sujeto entablarán la denuncia correspondiente
Ante la situación, la Secretaria General de la UAT María Concepción Placencia Valdéz, señala que están investigando el caso del vehículo rojo que ingresó al centro, en donde su conductor se masturbó observando a varias estudiantes.
Señala que están tratando de identificarlo para entablar la denuncia correspondiente, manifestó que buscarán tener una mejor vigilancia al interior del campus, sin embargo, reconoció que no tienen el control total de las personas que ingresan al centro de estudios.
DAPD