• Regístrate
Estás leyendo: Sindicalizados de Simas exigen conocer estatus de pago de Infonavit
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 14:06 Hoy

Sindicalizados de Simas exigen conocer estatus de pago de Infonavit

Alrededor de 300 trabajadores de la CTM, suspendieron labores por una hora, en demanda de información.
Publicidad
Publicidad

Alrededor de 300 trabajadores del Sindicato de Simas, perteneciente a la CTM, suspendieron labores por una hora, en demanda de información que les permita conocer el estatus de los créditos de vivienda ante el rezago de pago en que ha incurrido el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón. 

Héctor Rodolfo de Anda, Secretario General del Sindicato, indicó que ante la preocupación de 200 trabajadores que cuentan con créditos, exigieron conocer los detalles ya que en la nómina se aplicaron los descuentos por lo que piden se cumpla con los pagos y los intereses que generará la falta de pago. 

El Comité Sindical sostuvo una reunión con el Gerente General de Simas, Juan José Gómez y el jefe administrativo Fernando Jaime.

Acordaron que les mostrarán los documentos una vez que cumplan con el pago, ya que tendrán un acercamiento con el Infonavit el próximo martes. 

Tras el acuerdo, finalmente las cuadrillas de trabajadores reanudaron labores y las cuadrillas salieron a las calles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.