A pesar de que ya se presentó el programa de la Motofiesta en León, las autoridades municipales de Tránsito siguen sin definir la operatividad vial de la ciudad a implementarse durante la rodada de más de 30 mil motociclistas que se esperan.
De acuerdo a información proporcionada a MILENIO, Tránsito continúan en reunión con los organizadores del evento definiendo el dispositivo que se echará andar, a fin de evitar que la ciudad presente verdaderos congestionamientos viales, por lo que será la próxima semana cuando se esté presentando.
TE RECOMENDAMOS: Calientan motores para Motofiesta 2017
El evento se realizará del 25 al 29 de octubre en las instalaciones de la Feria, en donde se espera una asistencia de más de 100 mil personas durante los cinco días del evento, con una derrama económica de 320 millones de pesos.
Tan sólo el año pasado, la Dirección Municipal de Tránsito optó por dejar de lado las infracciones e invitar a los asistentes a respetar el reglamento de tránsito, ante “lo imposible” que es tener una gran operatividad de vigilancia por la enorme afluencia de motociclistas.