El candidato a la Presidencia Municipal de Torreón por la coalición Morena-PT, Shamir Fernández Hernández, declaró que el cambio que tanto necesita la ciudad está cada vez más cerca. Durante una serie de encuentros con la comunidad, Fernández ha recibido apoyo y respaldo de los ciudadanos al dejar las propuestas de la 4T.

"La gente en las calles, en su colonia, en su trabajo, en su casa nos está recibiendo y nos está dando su confianza porque por fin llegará el cambio a Torreón. “Ya no podemos aguantar otros tres años sin agua, pavimento, drenaje, una ciudad con baches y la falta de servicios primarios".
Shamir Fernández reiteró su compromiso de abordar y resolver estos problemas urgentes que afectan la calidad de vida de los torreonenses.
Dijo que su campaña se centra en mejorar la infraestructura urbana, asegurar el suministro de agua potable y proporcionar servicios esenciales de manera eficiente y oportuna.
El candidato destacó que en sus recorridos los ciudadanos de Torreón han mostrado su descontento con la actual administración y han expresado su esperanza de un futuro mejor bajo la dirección de Fernández.
"Este 02 de junio, los torreonenses tienen la oportunidad de elegir un futuro diferente, un futuro con mejores condiciones de vida y un gobierno que realmente escuche y responda a sus necesidades", finalizó.
arg