• Regístrate
Estás leyendo: SEP convoca a politécnicos a diálogo el martes
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:35 Hoy

SEP convoca a politécnicos a diálogo el martes

La Secretaría de Educación Pública pidió a la Asamblea General Politécnica instalar los trabajos los más pronto posible y considerar un nuevo espacio para la discusión.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Educación Pública convocó a la Asamblea General Politécnica (AGP) a instalar los trabajos de la mesa de diálogo público “lo más pronto posible” proponiendo las 13:00 horas del próximo martes 4 de noviembre en la Biblioteca Vasconcelos, en Buenavista.

La SEP consideró adecuada la integración de 15 representantes de la AGP e igual de número de designados del Gobierno Federal.

Sin embargo, consideraron que por la importancia del diálogo “los trabajos de la mesa se deben llevar a cabo en un lugar que de certeza a y transparencia a la opinión pública, por lo que solicita se propongan nuevos espacios para su instalación, que no presenten características de vulnerabilidad para la comunidad politécnica o para los representantes del Gobierno Federal, ya que será la difusión televisiva la que garantice la divulgación del evento”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.