Cuatro años, 4 meses y 15 días en prisión, así como una multa de 55 mil pesos es la sentencia condenatoria que dictó el Juez de Control y Enjuiciamiento contra Sergio Enrique Torres Morales, por delito de Lesiones Agravadas en incidente ocurrido en Gómez Palacio.
Voceros de la Fiscalía General de Durango dieron a conocer que el hecho ocurrió en mayo del año 2022 en un domicilio del fraccionamiento Parque Hundido de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde el agresor discutió de manera acalorada con su vecino Francisco, ya que el segundo le exigió que amarrara su perro para evitar que mordiera alguna persona.
En determinado momento Torres Morales se apoderó de un objeto contundente con el que asestó fuertes golpes a Francisco, quien resultó con graves lesiones que ameritaron su hospitalización.
Detienen a agresor
Sergio Enrique fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos quienes lo turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, quien aportó pruebas y elementos suficientes para ser vinculado a proceso por lo que fue internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango.
EGO