• Regístrate
Estás leyendo: Sector hotelero invierte en sur de Tamaulipas 255 mdp
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 15:45 Hoy

Sector hotelero invierte en sur de Tamaulipas 255 mdp

Dos abrieron este año y se aplicaron tanto en Altamira como en el centro de Tampico; otro estará sobre la Avenida Hidalgo.

Publicidad
Publicidad

En un año, han aterrizado alrededor de 255 millones de pesos en tres nuevos hoteles en la zona sur de Tamaulipas, como son Misión Express en Tampico, City Express en Altamira y la unidad que se construye en Plaza Jardín en el municipio porteño.

Iñigo Fernández Bárcena, presidente de la Asociación hotelera, expuso que la cadena City Express contará con 3 unidades en la zona conurbada. Cabe señalar que en el estado cuenta con 7 estancias repartidas en Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria, Matamoros, y en suma ofrecen 796 habitaciones.

"Durante el 2017 las inversiones que se dieron fue la apertura del Hotel City Express en Altamira con 108 habitaciones, hace un año abrió Misión Express en la zona centro de Tampico, con poco más de 100 habitaciones y se espera la apertura de un nuevo City Express en lo que será la Plaza Jardín que se construye sobre la Avenida Hidalgo", dijo.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.