• Regístrate
Estás leyendo: SAT activa operativos en la carretera Monterrey-NLD
Comparte esta noticia

SAT activa operativos en la carretera Monterrey-NLD

El objetivo de las inspecciones, informaron autoridades es con el objeto de detectar posible mercancía ilícita o el tránsito de vehículos extranjeros sin autorización.

Publicidad
Publicidad

Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) perteneciente a la dirección de Comercio Exterior con sede en el municipio de Guadalupe, Nuevo León instalaron desde un puesto de revisión sobre la carretera nacional Monterrey- Nuevo Laredo.

Los elementos cuentan con un camión de rayos gamma que operan en el kilómetro 156, con la intención de detectar mercancía ilícita hacia el interior de la república mexicana.

TE RECOMEDAMOS: Preparan vigilancia en carreteras de Tamaulipas

En lo que incluye el contrabando o tránsito de vehículos extranjeros sin autorización, mercancías no declaradas o sin pago de impuestos, por lo los elementos estarán deteniendo a los automovilistas que circulan a la altura del punto conocido como La Gloria, de norte a sur por la vía terrestre.

De acuerdo con los elementos el puesto de revisión estará de manera itinerante por un tiempo indeterminado.

Por lo que se hace la recomendación a los viajeros para que realicen su trámite de permiso de internación temporal y también a que no circulen con placas de cartón de organizaciones que no tienen ninguna validez ante la autoridad para evitar sean sancionados por el SAT.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.