Dos canteranos de Santos Laguna recibieron el llamado a la Selección Mexicana Sub 17 que dirige el exjugador santista Carlos Cariño, para la concentración que se llevará a cabo del domingo 23 al jueves 27 de junio.
Los santistas convocados son Giovanni Monsiváis y Máximo Reyes, quienes buscan convertirse en la base del representativo mexicano para futuras competencias y llevar un proceso a futuro.

Giovanni se desempeña como defensor, es lagunero y cuenta con 16 años. Disputó 9 partidos del concluida Clausura 2024 con la categoría Sub 16, acumulando más de 650 minutos de juego, siendo pieza importante para que los albiverdes se consolidaran como la segunda mejor zaga del campeonato.
Mientras tanto, el atacante Máximo Reyes, oriundo de Veracruz, fue el máximo goleador de la escuadra santista Sub 16 en la última campaña, anotando nueve tantos en 10 encuentros.
En el primer semestre del año, Santos Laguna suma 20 seleccionados en sus distintas categorías, manteniéndose como uno de los clubes de la Liga MX que más aportaciones hace a representativos nacionales.
DAED