• Regístrate
Estás leyendo: Sancionan a 12 establecimientos en La Madero y La Feria de León
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 21:43 Hoy

Sancionan a 12 establecimientos en La Madero y La Feria de León

Del 24 al 29 de enero, fiscalización multó a 12 establecimientos por incumplimiento de reglas 


Publicidad
Publicidad

En un operativo realizado por la dirección de fiscalización del 24 al 29 de enero, dio como resultado un total de 12 establecimientos sancionados, que están ubicados entre el corredor Turístico Madero y dentro de las instalaciones de La Feria de León.

Los motivos de los establecimientos sancionados en “La Madero” fue a dos bares por ofrecer la modalidad de “Barra Libre” a los asistentes lo cual está prohibido por la dirección de fiscalización y un establecimiento más por operar fuera del horario establecido.

Dentro de La Feria de León se sancionó a tres establecimientos por no respetar los horarios establecidos: Casino Banda Bar, Borakay y La Malquerida, cabe señalar los últimos dos antros ya han incurrido en la misma anomalía en dos ocasiones en el periodo de feria.

Dos establecimientos más (La Terraza, La Terraza las de a litro) fueron multadas por vender alcohol a menores de edad y el establecimiento Terraza Victoria Media Luna, fue clausurada por ser reincidente en la venta de bebidas alcohol a personas menores de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.