• Regístrate
Estás leyendo: Sanatorio Español proyecta nuevo complejo en Senderos
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:26 Hoy

Sanatorio Español proyecta nuevo complejo en Senderos

Francisco Barraza, director general de la institución, explicó que en marzo abrirán la primera etapa que será una zona de urgencias cerca de las universidades de la Ibero y la UVM.

Publicidad
Publicidad

El Sanatorio Español anunció la construcción de un nuevo complejo hospitalario en la colonia Residencial Senderos de Torreón.

Esto fue confirmado por Francisco Barraza Barrón, director general de la institución médica, donde luego de 110 años de fundación visualizan este proyecto frente a la Universidad Iberoamericana.

Mencionó que la primera etapa se comenzará a trabajar en un área de urgencias médicas, en la que se contempla inaugurar durante marzo.

[OBJECT]Adelantó que están por aperturar una nueva unidad de atención que tendrá como primera oferta de servicios el área de Urgencias en la zona norte, ubicándose en frente de la Universidad Iberoamericana y de la Universidad del Valle de México dentro de la zona de Senderos.

Precisó que lo proyectado es tener una institución en los próximos 20 años muy similar a la que se tiene en la actualidad, pensando en poner zona de hospitalización, consultorios y otros servicios en una superficie de tres hectáreas.

Mencionó que el área de Urgencias se contempla poner en funcionamiento en marzo o abril, cuya inversión se ha gestionado desde hace nueve años, cuando se comenzó con la compra de los terrenos y permisos de construcción.

Detalló que la idea es brindar el servicio con cuatro cubículos de atención, con área de Traumatología, consultorios para el público en general, radiología y laboratorio.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.