• Regístrate
Estás leyendo: La Ruta 40 de Nezahualcóyotl, caduca e irregular: Semov
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 00:30 Hoy

La Ruta 40 de Nezahualcóyotl, caduca e irregular: Semov

Las autoridades del sector anunciaron que para que puedan reiniciar labores tendrán que renovar el 60 por ciento de su parque vehícular.
Publicidad
Publicidad

El 60 por ciento de las unidades del transporte de pasajeros de la Ruta 40 -que se encuentra temporalmente suspendida- se encuentran fuera de la norma por lo que deberán actualizarse para poder brindar el servicio en Nezahualcóyotl, informó la Secretaría del Transporte del Gobierno del Estado de México (Semov).

Después de revisiones que se hicieron a esta empresa desde mediados del pasado mes de junio, se determinó que un gran porcentaje del parque vehicular se encuentra en condiciones irregulares, entre ellas su antigüedad superior a diez años.

TE RECOMENDAMOS: Violan a joven de 16 años en combi de Los Reyes La Paz

Autoridades anunciaron que en breve reiniciarán labores, aunque de las 260 unidades revisadas, solo el 40 por ciento está en regla, el resto deberá renovarse y responder a los lineamientos correspondientes.

La Ruta 40 del servicio de transporte de pasajeros, fue suspendida temporalmente desde el pasado 14 de junio. En el interior de una unidad tipo combi, fue encontrada una menor de edad sin vida, lo que les atrajo el reflector de la autoridad responsable del servicio público.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.