• Regístrate
Estás leyendo: Rodolfo Ríos Garza renuncia como procurador de la CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 15:47 Hoy

Rodolfo Ríos Garza renuncia como procurador de la CdMx

El gobierno de la Ciudad de México informó que elsubprocurador de Averiguaciones Previas Centrales estará a cargo mientras se nombra a un nuevo titular de la dependencia.
Publicidad
Publicidad

Por motivos que no se dieron conocer, Rodolfo Ríos Garza renunció como titular de la Procuraduría General de Justicia, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

En un comunicado, el gobierno local agregó que el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Edmundo Porfirio Garrido Osorio, quedará a cargo mientras se designa a un nuevo procurador.

TE RECOMENDAMOS: PGJ "no está queriendo" implementar protocolo de feminicidio

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aceptó la renuncia de Ríos Garza y le agradeció haber desempeñado su labor con "responsabilidad, honestidad, lealtad y eficacia".

Ríos Garza se desempeñó como procurador de la Ciudad de México desde el inicio de la administración de Mancera, a quien lo une una estrecha amistad de varios años.



sbg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.