• Regístrate
Estás leyendo: Rioverde inicia celebración por 400 años
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:34 Hoy

Rioverde inicia celebración por 400 años

Con cien mil habitantes y conocida por ser la tierra que vio nacer a la cantante Ana Bárbara, anticipan los festejos con festival de la naranja.

Publicidad
Publicidad

Con el “festival de la naranja” inició la celebración en Rioverde por 400 años de fundación de la ciudad.

El alcalde Ramón Torres García informó que la dirección de turismo, cultura y deportes, así como el patronato organizador dieron a conocer parte de las actividades que se realizaran entorno a esta fiesta.

Primeramente, comenzarán próximo jueves 30 de junio con la colocación de un reloj frente a la parroquia emblemática del municipio, Santa Catarina de Alejandría, el cual llevará un conteo regresivo hacia el próximo día 1 de julio de 2017 que es cuando se cumplirán los cuatro siglos.

Con este acontecimiento autoridades competentes aseguran la presencia de turistas, lo que conlleva a una derrama económica que dejará solvencia a la localidad.

Rioverde, es conocido por ser el lugar que vio nacer a la cantante Ana Bárbara, además de representar uno de los municipios más importantes de San Luis Potosí, con una población 100 mil habitantes.

Asimismo dedicado a los rubros de agrícola, y en los últimos años adecuada a la instalación de empresas manufactureras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.