El presidente de la delegación Laguna de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Donato Gutiérrez, rindió su tercer informe como representante del organismo y destacó los vínculos creados con los tres niveles de gobierno.
"En la CMIC logramos crear un vínculo muy importante con todos los gobiernos e hicimos un trabajo importante en el Consejo Coordinador Empresarial".

En su mensaje ante empresarios y autoridades de diferentes órdenes de gobierno en la Universidad Iberoamericana Torreón, el empresario constructor aseguró que fueron el único organismo que tuvo una relación tan estrecha con gobiernos tanto de Coahuila como de Durango.
"Hay retos muy importantes con el cambio de gobierno federal, tengo la esperanza de que cambien algunas políticas y los constructores tengan una mayor participación", expuso.
Citó como ejemplo en enlace que se logró con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para informar sobre el proyecto Agua Saludable para La Laguna.
Además de eso, mencionó que el número de agremiados creció de 97 a 150, además de que el 96 por ciento contribuye en las obras realizadas vía procesos licitatorios públicos.
El empresario también resaltó diversas actividades magnas como la Reunión Nacional de la CMIC.
El informe congregó a funcionarios públicos y empresarios, entre ellos el primer regidor Luis Jorge Cuerda, y quien resaltó que el legado de Gutiérrez al frente de la cámara resalta por "que los logros son tangibles y desde que asumiste nos tendiste la mano".
DAED