Durante el miércoles, siete personas fueron privados de la vida en diferentes hechos ocurridos en los municipios de Rafael Delgado, Río Blanco y Atzalan, en la región montañosa de Veracruz. Una mujer resultó herida en estos ataques ocurridos.
En Rafael Delgado, fueron asesinados tres hombres, el primer caso sucedió en el Cuarto Barrio, en la calle 7 y avenida principal de la citada colonia, donde un grupo de hombres armados se enfrentaron.

Identifican a tres víctimas
Ahí perdió la vida un joven de nombre Adrián, mientras que la mujer que lo acompañaba, María Luisa 'N' resultó herida. Más tarde en el Quinto Barrio, por la carretera Rafael Delgado-Magdalena, a la altura del paraje conocido como La Ceiba, dos jóvenes; Rodrigo 'N', de 16 años y José Julián 'N', que circulaban en una motocicleta fueron atacados a balazos.
En Río Blanco, fueron ejecutados dos personas a escasos metros del deportivo 7 de Enero, en la calle Reforma y privada de Adolfo López Mateos, de la colonia Benito Juárez.
Más tarde, en Ixtaczoquitlán, campesinos hallaron a un hombre sin vida en un camino de terracería que comunica a las localidades de Buena Vista con El Sumidero, entre cañales y junto a torres de electricidad. El cuerpo presentaba dos heridas de arma de fuego en el pecho y un golpe en la cabeza.
Finalmente en Atzalan, cerca del rancho La Fortuna, fue encontrada una persona sin vida. Presentaba huellas de tortura y heridas de arma de fuego.
En todos los casos de desplegaron operativos de seguridad pero no hay detenidos. Los cuerpos fueron trasladados a los servicios médicos forenses.
rdr