Dos ataques a balazos dejaron como resultado un par de hombres muertos y otro más herido en Ciudad Victoria, hasta el momento la Vocería de Seguridad de Tamaulipas no ha emitido alguna información; usuarios de redes sociales advierten también de otra situación de riesgo en Reynosa.
En navidad un joven perdió la vida por impactos de bala
En la capital del estado la primera agresión armada se registró la noche de Navidad, a las 23:30 horas en las calles Montes de los Alpes del fraccionamiento Rincón de las Montañas, ahí un joven identificado como Ángel, de 25 años de edad, quedó sin vida tras recibir varios impactos de bala, mientras que Juan Carlos, de 46 años, resultó herido y fue llevado a un hospital.
Hallazgo de hombre sin vida en Paseo Méndez
Este miércoles a las 12:19 horas se registró otro ataque a balazos, esta vez sobre la calle 5 de Mayo y calle Bernardo Gutiérrez, sobre la zona conocida como el Paseo Méndez, el más popular que tiene la ciudad, pues está ubicado en el centro.
Ahí se reportó el cuerpo de un hombre, ya sin signos vitales, que perdió la vida al resultar herido por varios impactos de bala.
El cuerpo, al parecer de un joven, quedó tirado sobre el pavimento frente a un vehículo, azul marino; hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que determinaron que ya no tenía signos vitales, luego el lugar se llenó rápido de elementos de la Guardia Estatal, así como de la investigadora, que cerraron el área mientras se hacían los trabajos de periciales, pues la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta indagatoria.
Presunta situación de riesgo en el ejido Corrales
Mientras tanto usuarios de la redes sociales están alertando de una situación de riesgo en el ejido Corrales, en el municipio de Reynosa, sin embargo la Vocería de Seguridad no ha dado a conocer ninguno de los hechos, inclusive durante el 25 de diciembre las páginas oficiales se mantuvieron inactivas, apenas el 26 de diciembre subió el reporte de homicidios, que va diferido por 24 horas.
Estos homicidios se presentan justo cuando en la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz se destacó que diciembre había sido la cifra más baja en relación a este tipo de delitos desde el 2017.
DAPD