• Regístrate
Estás leyendo: Reportan incendio en parque industrial de Querétaro
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:48 Hoy

Reportan incendio en parque industrial de Querétaro

Bomberos de la ciudad y de los municipios de El Marqués y Pedro Escobedo trabajan en la zona para tratar de controlar el fuego; Protección Civil aseguró que no hay riesgo para la población.

Publicidad
Publicidad

Un fuerte incendio en el Parque Industrial Bernardo Quintana en Querétaro, el cual inició en una empresa dedicada a la fabricación de tarimas, ya consumió cinco bodegas y aún no es controlado.

Fue poco después de las 21:00 horas que se reportó el incendio en la bodega de Losifra. Las llamas son perceptibles desde la autopista México-Querétaro.

Bomberos de Querétaro, de El Marqués y de Pedro Escobedo trabajan en la zona para controlar el incendio. Elementos de la policía estatal también se encuentran en el lugar resguardando el perímetro.

Protección Civil del estado aseguró que no hay riesgo para la población.

Debido al incendio, del cual se desconoce qué lo originó, una parte de la carretera a Los Cues se encuentra cerrada.

Sin riesgo para la población #Incendio en Bodega del Parque Industrial B. Quintana @BomberosMarques @BomberosQro @poesqro

— pcivilqro (@pcivilqro) 29 de abril de 2017


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.