El chofer y repartidor de una panadería provocó un accidente mientras intentaba esquivar a un perro que se le atravesó sobre el bulevar Libertad, el hombre perdió el control del volante y terminó por impactarse con la barda de un predio en la colonia Ex Hacienda La Perla.
Fue cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes cuando José Juan conducía la camioneta Nissan NV, en color blanco, y la cual da servicio a una panadería de la región, según indicó a las autoridades, se encontraba trabajando.

Sin embargo metros atrás él vio a un perro que se le atravesó al camino y al intentar esquivarlo re dirigió el volante pero debido a la velocidad con la que transitaba no pudo controlar la camioneta y terminó por impactar de frente con la barda derribándola por completo.
Testigos del accidente se encargaron de llamar al Sistema de Emergencias, 911, mientras que José Juan permaneció en el interior del vehículo, los primeros en llegar fueron los elementos de Bomberos y Tránsito quienes se encargaron de verificar la vialidad y el estado de la camioneta para evitar otro incidente.
Posteriormente arribaron los paramédicos de Cruz Roja los cuales auxiliaron al chofer quien no contaba con lesiones graves, aun así se le recomendó acudir a un hospital para descartar cualquier lesión.
Elementos de la Policía Estatal se encargaron de los peritajes y luego que una grúa remolcó la camioneta, lo Bomberos retiraron el escombro que quedó sobre la vialidad.
José Juan quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de deslindar las multas y daños por el accidente que no dejó personas lesionadas.
cale