• Regístrate
Estás leyendo: Renuevan destinos en Guerrero para Semana Santa
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:27 Hoy

Renuevan destinos en Guerrero para Semana Santa

El gobierno de Guerrero renovó vialidades y varios puntos turísticos del estado que son de interés para los visitantes.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de Guerrero ha renovado vialidades y varios puntos turísticos para ser considerados en las primeras opciones de los visitantes en esta Semana Santa.

El nuevo Distribuidor Vial Mundo Imperial ayudará a los guererrenses y visitantes a agilizar su trayecto hacia Barra Vieja así como a La Isla Shopping Village, donde también inicia la recién remodelada Ciclopista Diamante.

En días recientes el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, inauguró obras de infraestructura turística que cuentan con más de 228 millones de pesos de inversión en la zona Diamante y Barra Vieja; las cuales se suman a la construcción del nuevo aeropuerto, el alumbrado en el Boulevard de La Naciones, Playa Bonfil y las ampliaciones de la Escénica, la carretera a Pie de la Cuesta, así como el rescate de Playa Manzanillo.

De esta forma, los visitantes pueden disfrutar de la Costa Grande, Zihuatanejo que ofrece una nueva mirada a sus famosas playas como La Madera, donde se puede dar una caminata en el Paseo del Pescador, disfrutando de pequeños restaurantes en la zona y de maravillosas puestas de Sol.

Asimismo, en la zona del Acapulco Tradicional, se renovó Paseo del Pescador, ubicado en el corazón de Acapulco, donde antaño paseaban estrellas como Elizabeth Taylor e infinidad de estrellas de Hollywood.

En el puerto pesquero de Zihuatanejo, la inversión del Paseo del Pescador, fue de 20 mdp, destacando dos plazas rehabilitadas, rampas para personas con discapacidad, áreas verdes, muros de contención, 75 luminarias LED de luz solar y 12 áreas de descanso con señalética que brindan un nuevo rostro a la bahía.

La imagen renovada de estos destinos de playa ha sido impulsada por la administración de Héctor Astudillo Flores, consolidan a Guerrero como uno de los mejores lugares para vacacionar, manteniendo al estado a la vanguardia de las exigencias turísticas.

Guerrero y sus destinos se encuentran en la tendencia del turismo mundial, que ahora mira al entretenimiento de manera amigable con el medio ambiente, por lo que también se impulsan destinos del polo turístico de la Costa Chica, donde se inauguró recientemente la nueva Costera, aún con mayor longitud que la de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.