• Regístrate
Estás leyendo: Remodelarán aeropuerto de Tampico con 200 mdp
Comparte esta noticia

Remodelarán aeropuerto de Tampico con 200 mdp

Con esta inversión OMA iniciará los trabajos de ampliación, que está destinada a aumentar a 11, 862 metros, actualmente la superficie es de 7 mil 690 metros cuadrados. 

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 200 millones de pesos OMA iniciará trabajos de ampliación y remodelación del aeropuerto de Tampico, la terminal actual con una superficie de 7mil 690 metros cuadrados y se proyecta una ampliación a 11,862 metros cuadrados es decir un 54% más.

Porfirio González Álvarez, director general de Organización Mexicana de Aviación, expuso el proyecto contempla incrementar el número de pasajeros, de 800 a un 1.2 millones.

"Serán remodelados aeropasillos, tenía una capacidad de 800 mil y ahora será de 1.1 millones, la sala de última espera, el punto de inspección a pasajeros, reclamo de equipaje nacional, reclamo de equipaje internacional, la sala de migración, la sala de reclamo y la sala de aduana", explicó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.