• Regístrate
Estás leyendo: Regular la calidad del aire en la Comarca
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 07:53 Hoy

Regular la calidad del aire en la Comarca

Eglantina Canales, secretaria de Medio Ambiente en Coahuila, aseguró que se han detectado muchas partículas en el aire, aunque no es necesaria la implementación del programa "Hoy no circula".

Publicidad
Publicidad

Autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente en Coahuila hicieron entrega del premio al concurso de cartel "Verifica lo que respiras".

José Eduardo Alatorre Mora, estudiante de la Universidad Autónoma de La Laguna, fue el acreedor al primer lugar que consistió en una computadora de escritorio.

En su mensaje, Eglantina Canales, secretaria de Medio Ambiente en Coahuila, dijo que había una dificultad para acercar a la población y los jóvenes a temas ecológicos, principalmente lo referente a la calidad del aire y con el concurso vieron buena respuesta.[OBJECT]

Sobre la calidad del aire en La Laguna, habló que aunque hay preocupación por la contaminación, aunque todavía puede clasificarse como de buena a regular.

Indicó que eso descarta la posibilidad de que en la región deba implementarse el programa "Hoy no circula".

A pesar de eso, hizo un llamado a la población de que acuda a realizar la inspección de sus vehículos y de esa forma disminuir la contaminación en el aire.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.