El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la inauguración de la segunda etapa del periférico “Jorge Masso”, en la ciudad de Ramos Arizpe, obra en la que se invirtieron 30 millones de pesos, donde comentó que hay 56 nuevas inversiones en proceso de establecerse en Coahuila.
El mandatario estatal destacó que Coahuila sigue avanzando, las buenas condiciones que tiene la entidad permitirá la llegada de 56 nuevas inversiones a Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.
Estimó que estos municipios absorben el 60% de las inversiones que llegan a la entidad, sin embargo se busca equilibrar la llegada de empresas a todas las regiones.
En materia de seguridad aseguró que su administración lucha diariamente, junto con la sociedad, para generar las condiciones de bienestar a los coahuilense y para que no regresen los tiempos de violencia.
En este sentido indicó que prevalece la detención de delincuentes y el combate diario a quienes quieran perturbar la paz y tranquilidad de la entidad, al tiempo que hizo un reconocimiento a los policías que fueron agredidos, en días pasados, en la misma comandancia de la Dirección de Seguridad Pública.
Además subrayó que del nuevo programa de instalación de cámaras de videovigilancia, más de 400 se instalarán en la Región Sureste y de esta cifra un porcentaje importante se colocará en Ramos Arizpe.
Refrendó su compromiso de trabajar con los ayuntamientos, a través del programa “Vamos a michas".
Sobre esta obra, el Gobernador comentó que además de inmortalizar el nombre de Jorge Masso, vendrá a agilizar y mejorar la conectividad entre los municipios de la Región Sureste.