• Regístrate
Estás leyendo: Reforma educativa debe llegar con recursos: Astudillo
Comparte esta noticia

Reforma educativa debe llegar con recursos: Astudillo

El gobernador de Guerrero dijo que se deben cumplir peticiones y adeudos con el magisterio.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, señaló que es importante que la reforma educativa llegue emparejada con recursos, ya que existe una demanda y peticiones de los maestros.

“Hay pendientes con pensionados, hay muchas demandas, hay muchas peticiones de recategorizaciones, más maestros, más plazas, entre otras.
“Se tiene que tener claro que se requieren recursos (...) independientemente de todas las modificaciones que se han hecho a la reforma educativa, es importante darle certidumbre a los maestros”, señaló.

En entrevista por el festejo del Día del Maestro, Astudillo Flores insistió en que es necesario que el gobierno federal tenga muy claro que en la reforma educativa se requieren recursos.

Señaló que será necesaria una amplia difusión del contenido de la reforma educativa en espera de que los beneficiarios sean tanto para el personal docente como los propios alumnos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.