• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen a jóvenes regios
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:11 Hoy

Reconocen a jóvenes regios

El municipio de Monterrey entregó la medalla al Mérito de la Juventud Regia 2017 a cuatro jóvenes en las categorías: Humanista, Emprendedor, Arte y Labor Social.

Publicidad
Publicidad

Con un retraso de más de una hora por parte del alcalde de Monterrey, Adrián Emilio de la Garza Santos, se realizó una sesión solemne en este Ayuntamiento para reconocer a los cuatro jóvenes galardonados con la Medalla al Mérito de la Juventud Regia, edición 2017.

Este año el premiado en la categoría "Humanista" fue Julián Ríos Cantú. Mientras que en la categoría "Emprendedor" el reconocimiento fue para César Osvaldo Ulloa Garza.

Rodolfo Cantú Valdés y Ana Luz Paola Rentería González resultaron ganadores en las categorías "Arte" y "Labor Social", respectivamente.

Todos ellos recibieron de manos del munícipe la medalla que los acredita como los jóvenes galardonados de 2017.

"Los 'millennials' no somos una generación perdida", enfatizó Rentería González.

Por su parte, el alcalde Adrián de la Garza al final de la sesión reconoció que "los jóvenes ponen su granote de arena" para tener un mejor Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.