El empresario regiomontano Eduardo Garza T., fundador y presidente de Grupo Frisa, fue reconocido por la Concamin y por el Presidente Enrique Peña Nieto por su trayectoria y contribución industrial en el país.
Durante la Reunión Anual de Industriales 2017 realizada en Cintermex, la Confederación de Cámaras Industriales que encabeza Manuel Herrera Vega, reconoció la aportación de la compañía en el desarrollo empresarial de México. El industrial regiomontano fundó Frisa en 1971 como un pequeño taller de forja para abastecer partes industriales a la Industria Regiomontana.
“Años de esfuerzo y trabajo convirtieron a Frisa en un Grupo Industrial global, líder mundial en su ramo y con presencia en diversos países de América, Europa y Asia.
“La empresa se ha distinguido por su enfoque de mercado, su particular estilo gerencial y su alta productividad, ha sido distinguida con el Premio Nacional de Exportación en 1993, el Premio Nacional de Calidad en 1995 y fue la primera en México en haber recibido el Registro Internacional de Calidad ISO 9002 en 1993", incluyó la biografía proyectada en el video durante la entrega de su reconocimiento.
Peña Nieto felicitó públicamente al empresario durante la reunión por ser uno de los pioneros en este rubro industrial que ha contribuido al país de forma honesta y responsable.