• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce Guadalupe a cuerpos de auxilio en desfile
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:52 Hoy

Reconoce Guadalupe a cuerpos de auxilio en desfile

El alcalde Francisco Cienfuegos asistió al evento en el que participaron más de 30 contingentes.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Miles de ciudadanos de Guadalupe salieron a las calles del centro del municipio para celebrar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, evento en que se hizo un especial reconocimiento, por parte del alcalde Francisco Reynaldo Cienfuegos Martínez, a los cuerpos de auxilio.

Fue en punto de las 10:20 de este lunes que el munícipe, tras el acto cívico protocolario, arrancó de manera oficial el desfile revolucionario 2017, el tercero al que le da el "banderazo de salida" dentro de su mandato.

Ante este panorama del que pudiera ser su último desfile como alcalde de Guadalupe, y a pregunta expresa de si habría un cuarto o más celebraciones de este tipo para él en el siguiente trienio, Cienfuegos Martínez destacó que no es decisión de él que eso suceda.

"Ya veremos, no me toca a mí decidirlo", mencionó.

Cabe destacar que este desfile se desarrolló por la calle Hidalgo, desde la arteria 5 de Mayo hasta Barbadillo, y contó con más de 30 contingentes y cerca de 6 mil participantes encabezados por los elementos de Seguridad Pública y demás cuerpo de auxilios, los cuales se llevaron el mayor reconocimiento por parte de la sociedad y las autoridades.

"Es un momento para reconocer a todos los cuerpos de auxilio, de Cruz Verde, de Bomberos, de Protección Civil, y más en este año que sufrimos un sismo que impactó a todos los mexicanos y que nos dio la oportunidad de sumarnos solidariamente en labores de rescate", destacó el alcalde de Guadalupe.

El trabajo y esfuerzo de los niños y jóvenes estudiantes de Guadalupe dieron vida y color a esta conmemoración, aunque, sin duda la participación de los adultos mayores fue de lo más destacable en el evento.

Gracias a esa vitalidad mostrada y por hacerse presentes con su energía y entusiasmo en este recorrido, siendo además el rey, la reina y la princesa de la tercera edad de Guadalupe, de los programas que realiza el DIF municipal, quienes se detuvieron para saludar de mano a Cienfuegos Martínez y su esposa, la presidenta de esa dependencia, Lucía Todd de Cienfuegos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.