• Regístrate
Estás leyendo: Realizan operativo en transporte público de la GAM
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:48 Hoy

Realizan operativo en transporte público de la GAM

La SSP, el INVEA y la Semovi aplicaron un operativo de supervisión en la demarcación, luego de que el pasado viernes un chofer de la Ruta 18 fue asesinado a bordo de su unidad.

Publicidad
Publicidad

Esta tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Capitalina en coordinación con el INVEA y Semovi realizaron un operativo en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Movilidad y el Instituto de Verificación de la Ciudad de México realizaron un operativo de supervisión al transporte público, en coordinación con más de 700 elementos de SSP capitalina en contra de taxis piratas.

Además participaron 40 inspectores del INVEA y 43 operadores de Semovi los cuales revisaron vehículos particulares que operan como taxis en la delegación.

TE RECOMENDAMOS: Matan a conductor y después queman la unidad en la GAM

Hasta ahora se han realizado 52 infracciones, al menos 30 vehículos han sido llevado al corralón y tres personas fueron presentadas al Ministerio Público, se espera que más tarde autoridades den las cifras oficiales de este operativo.

Lo anterior ocurrió debido a que el viernes pasado el conductor de una unidad de transporte público de la Ruta 18 fue asesinado y le prendieron fuego a él y al camión. Y esta tarde sus familiares realizaron una protesta para exigir mayor seguridad para los operadores del transporte público.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.