• Regístrate
Estás leyendo: Realizan jornada cultural en pro de niños con autismo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 03:26 Hoy

Realizan jornada cultural en pro de niños con autismo

En el marco de la celebración por el Día Mundial del Árbol, el colectivo Abracemos Tollocan ofrece una serie de actividades en beneficio de pequeños de la institución Azul Autismo I.A.P.
Publicidad
Publicidad

Como parte de la conmemoración por el Día Mundial del Árbol, el colectivo Abracemos Tollocan oferta una jornada cultural que incluye obras de teatro, conciertos, performance y otras actividades que esta vez beneficiaron a niños de la institución Azul Autismo I.A.P, quienes asistieron a la obra de teatro "Viento Sur" como parte de un ejercicio de socialización que sirve como parte de su tratamiento.

Zlatan Hubanic, director de la institución de asistencia privada, indicó que es la primera actividad de esta naturaleza que llevan a cabo, aunque se trata de una actividad que apoya a la conducta de niños y adultos, atendidos en este sitio.

TE RECOMENDAMOS: Celebrarán Rodada Music Fest en Metepec con causas altruistas

"Lo que pasa con las personas autistas es que son rutinarias y sacarlos de esa dinámica genera otras respuestas, es la estimulación la que debemos vigilar, aunque en realidad todos los seres humanos con o sin el trastorno se encuentran en el mismo ritmo de vida".

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.