Celebrarán Rodada Music Fest en Metepec con causas altruistas

El próximo 8 de julio a partir de las 13:00 horas y hasta alrededor de las 21:00 en la plaza Juárez, podrán disfrutar de la presentación de 10 bandas que estarán encabezadas por Apolo.
Los organizadores.
Los organizadores. (Claudia Aguilar)

Metepec

Con el ánimo de ayudar a personas de escasos recursos, así como promover la adopción de perros, se llevará a cabo la Rodada Music Fest el próximo 8 de julio, en plaza Juárez de Metepec.

Quienes acudan a esta cita, a partir de las 13:00 horas y hasta alrededor de las 21:00, podrán disfrutar de la presentación de 10 bandas que estarán encabezadas por Apolo, anunciaron los organizadores Christian García Montaño y Yamileth Sierra Campos, quienes serán apoyados por el ayuntamiento de Metepec con seguridad pública y Protección Civil.

TE RECOMENDAMOS: ¿Mi perro puede tener demencia senil? 

Lo único que tendrán que llevar son alimentos no perecederos como latas de atún, frijoles, ropa en buen estado, entre otras, que serán otorgadas al DIF de Metepec, pero también podrán llevar croquetas que donarán a cinco fundaciones para perros.

Durante el evento difundirán la adopción de caninos como una forma de protegerlos y hacer conciencia sobre la importancia de cuidarlos como los seres vivos que son.


MCLV